teletrabajoargentina

Las ganas de teletrabajar los días de lluvia!..

In Uncategorized on 21 julio 2009 at 8:46 PM
(imagen Telam)

No me digan que nunca les paso. No me digan que no lo pensaron. ¿Quien pudiera decidir trabajar desde la casa cuando afuera diluvia? ¿No seria ideal saber que quizás esos días en los que afuera el tiempo esta horrible, podemos trabajar desde casa? ¿Llegara el día en que si llueve muchos teletrabajen?

Ni hablar si para llegar a nuestro objetivo (la oficina) hay que pasar por varias obstáculos (trenes, colectivos, charters, subte, avenidas colapsadas, accesos inaccesibles a buenos aires, etc.). Los días de lluvia, los días de diluvio como hoy, llegar a la oficina es más que un logro, por todo, porque llegamos, porque lo logramos, pero sobre todo porque nos levantamos!

Seguramente esta es una ventaja de los que ya teletrabajan: saber que días como hoy, no hay que levantarse tan temprano, ni disfrazarse para que la lluvia no nos gane. Y por lo menos si igual se levantan temprano, no es lo mismo escuchar la lluvia que sufrirla!

Cuando mis hermanos y yo éramos chicos, y llovía… mis papas nos preguntaban si alguno tenía examen. Si no teníamos nada, se escuchaba: “Duerman un rato mas que llueve”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: