teletrabajoargentina

areatres – Reinvent your workplace!

In Uncategorized on 16 julio 2009 at 8:23 PM

Estos dias con el lanzamiento del blog, encontre muchisimos servicios relacionados con emprendedores, teletrabajadores, etc. Si bien el Teletrabajador, es aquel que trabaja desde su hogar, existen lugares que complementan este tipo de modalidad de trabajo. Ya sea porque uno se quiere ir “un rato” de su casa, o porque justo no hay internet (y seguramente por muchas razones mas), les presento areatres.

Todos los datos publicados (inclusive la foto) pertenecen a la pagina de areatres
Teresa Novoa

¿Que es areatres?
areatres es un espacio de trabajo flexible totalmente novedoso, ubicado en el corazón de Palermo Soho. Ofrece una variedad de diferentes ambientes de trabajo; desde salas privadas, puestos de trabajo, livings de trabajo y varios tipos de áreas para reuniones y capacitaciones, todos disponibles para alquiler por hora, día, semana o por mes.
El concepto combina tres elementos:

+La imagen que el diseño ofrece a través del confort, la elegancia y estilo
+ La productividad que la alta tecnología puede brindar
+ Los nexos y vínculos generados mediante la idea de networking

Creemos que todos ellos son necesarios para que el usuario pueda encontrarse en un ámbito de trabajo pro activo, motivador, genuino en sus conceptos y de este modo fomentar el sentido de pertenencia.

¿Porque area tres?
areatres ofrece un espacio de trabajo flexible totalmente novedoso, ubicado en el corazón de Palermo Soho. Combina tres elementos: el confort y la informalidad del hogar, la productividad de una oficina y el estímulo de un grupo diverso de personas y negocios. La variedad de diferentes ambientes de trabajo bajo un mismo techo propone un espacio laboral completamente flexible para cualquier PyME, equipo o entrepreneur

¿Ques significa ” The Third Place”?
El concepto del “tercer espacio” es una tendencia global que se define por la conjunción del confort y la informalidad del hogar junto a la productividad y el propósito de una oficina. (http://en.wikipedia.org/wiki/The_Third_Place)

areatres le da vida a dichos conceptos amoldándolos a las necesidades locales actuales, y sumando también el estímulo de trabajar en un entorno rico y variado, rodeado de diferentes tipos de emprendedores y pequeñas y medianas empresas. Esta combinación se refleja en todo areatres, partiendo del diseño del espacio, hasta la selección de tecnología y la variedad de opciones y paquetes de servicios ofrecidos. Este espacio de trabajo da a los nómades digitales de Buenos Aires control y flexibilidad absolutos sobre su ambiente laboral.

¿Cual es el significado de un espacio flexible?
areatres permite hacer uso de sus espacios dando respuesta a cada usuario en particular, y sus necesidades en cada momento. Desde salas privadas, puestos de trabajo en áreas comunes, hasta salas de reunión, livings de trabajo, sala de capacitaciones, etc. La posibilidad que tiene cada usuario de contar con la flexibilidad para hacer uso de cualquiera de estas opciones según la circunstancia y por el tiempo que lo precise, está entre las mayores virtudes de nuestro servicio. areatres posibilita al usuario agrandar o achicar su estructura de trabajo de forma dinámica, inmediata y sencilla.

¿Que implica el networking?
El vinculo entre emprendedores, PYMES, equipos de empresas y “freelancers”, tanto locales como extranjeros, vinculándose en espacios especialmente diseñados para apoyar y satisfacer sus necesidades de trabajo, generan una dinámica que da vida a areatres y alimenta la sinergia de los usuarios entre si. Estos vínculos se traducen de inmediato a resultados de interacción humana y comercial.

Servicios de areatresareatres fue creado para dar apoyo a todo tipo de pequeñas y medianas empresas, equipos y emprendedores. Con este objetivo hemos creado una variedad de opciones de espacios y precios para adecuarnos a todas las necesidades y estilos de trabajo.
Para descubrir qué opción se adapta a tus necesidades, te invitamos a venir y visitar areatres, o envianos un e-mail info@areatresworkplace.com

Para todos hay opciones de servicios adicionales:
Impresiones- Fotocopias – Mensajería DHL- Transporte privado (remis)- Traducciones- Secretaria personal- Asistencia legal- Asistencia contable- Diseño grafico para su empresa- Papeleria personalizada – Asesoria de estrategia & marqueting

¿Quienes somos?
areatres nació a través de la idea de fomentar el trabajo desde un espacio informal y flexible. Sus tres socios fundadores Fernando H., Leonardo M. & Martin F., focalizaron su experiencia en la fusión entre el diseño y tecnología habiendo estudiado el tema durante mas de un año. El proceso final fue introducir el concepto “the third place”, que aportó ideas muy próximas acerca de cual es el espíritu de un espacio de trabajo en esta nueva era.

areatres cobró finalmente vida junto con sus socios colaboradores (Manifesto & Estudio Izcovich), cada uno proveniente de una disciplina diferente. Como resultado areatres propone un espacio de trabajo que logra la conjugación de tres elementos bajo un mismo techo: la independencia y la informalidad de trabajar desde el hogar, la eficiencia e instalaciones de una oficina, y el estímulo y energía que proviene de crear un grupo diverso de personas y empresas.

Martin Frankel (un emprendedor). Expat Connection es un grupo que ofrece un rango de eventos sociales que agrupa Expats y Argentinos en un ambiente relajado. Con dos a cuatro eventos variados por semana, juntamos a más de 200 a 500 personas por mes. Nuestros eventos incluyen cosas como Happy Hours, seminarios (como nuestro concurridísimo “Comprar Bienes Raíces en Argentina”), nuestra Serie de Gourmet Nights (donde combinamos un Happy Hour, una demostración de cocina y cena en distintos restaurantes de Buenos Aires) y días de viaje a Lujan y una Estancia de Polo. Nuestros miembros siguen creciendo y ahora tenemos más de 1,800 personas que reciben nuestros e-mails, generalmente dos veces por semana.

HM Arquitectos es un estudio de arquitectura fundado por Arq. Fernando Hitzig y Arq. Leonardo Militello, que ofrece un concepto de diseño integral, ya que cuenta con un equipo integrado por arquitectos, coordinadores de obra, diseñadores, y contratistas constructores, recorriendo todas las fases del proceso arquitectónico, partiendo del anteproyecto hasta la concreción final de la obra.

Desde sus inicios en 2006, y luego de una vasta experiencia en Madrid, el estudio ha generado una identidad arquitectónica propia, logrando el reconocimiento de sus obras tanto en publicaciones especializadas como en premios otorgados por diferentes asociaciones de arquitectos de la argentina como el CPAU (Colegio Profesional de Arquitectura y Urbanismo), y la SCA (Sociedad Central de Arquitectos).

Manifesto es una empresa argentina que comercializa productos de diseño para la casa, la oficina y proyectos contract (Hoteles, Museos, Restaurantes y Locales Comerciales). Representa en la Argentina a la marca Haworth, líder global en espacios de trabajo y a la firma italiana Kartell, uno de los mayores referentes actuales de tendencia en mobiliario, a través del Flagship Store que la firma cuenta en su local de Palermo Hollywood.

Estudio Izcovich es Estudio Jurídico Contable en el que desarrollamos nuestras actividades asesorando a nuestros clientes buscando su satisfacción integral a través de profesionales altamente capacitados para desempeñarse en distintas áreas de acuerdo a la especificación que cada asunto requiera..

Empresas que nos acompañan: the brandbean Strategy & PlanningBanco IndustrialOmniluz (diseño de iluminación)

Direccion
Malabia 1720, 11B
Palermo Soho,Buenos Aires
Lunes a Viernes, 9hs a 19hs
T (+54 11) 4120 3333
F (+54 11) 4120 3334
info@areatresworkplace.com
http://areatresworkplace.com/es/blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: